“Un gran día para San Justo en materia de deporte, calidad de vida, seguridad y obras”

Manuel Calvo entregó en Las Varillas, Colonia San Bartolomé y La Francia aportes para clubes y obras, créditos para mejoras de viviendas y cámaras de seguridad.

El legislador provincial Manuel Calvo, en una nueva recorrida por el departamento, hizo diferentes entregas en Las Varillas, Colonia San Bartolomé y La Francia.
En Las Varillas, siete clubes recibieron aportes del Gobierno de Córdoba en el marco del programa Nos Vemos en el Club, que busca la mejora de la infraestructura y el fortalecimiento de las instituciounes deportivas.
“Más de un millón y medio de pesos de la Provincia que llegan a la ciudad en beneficio del deporte; que es vida sana, contención, recreación, superación”, especificó Calvo.
También manifestó que, con este aporte, los dirigentes de los clubes, los jóvenes, los deportistas asociados van a cumplir sus proyectos y sueños; “que son en definitiva los sueños de todos los vecinos”.
Por otra parte, en Colonia San Bartolomé, Calvo entregó 24 créditos Vida Digna, para construir baños o habitaciones en casas que lo necesitan.
“Con esto, ya hay 720 mil pesos entregados en créditos Vida Digna en Colonia San Bartolomé; dinero que queda en la localidad y contribuye a su economía y generación de trabajo”, expresó.
También, un aporte para el municipio de 350 mil pesos para obras de infraestructura.
Finalmente, en La Francia, el legislador entregó 18 créditos Vida Digna, haciendo un total de 110 en la localidad.
“Vida Digna es la mano tendida del Gobierno de Córdoba, es desarrollo humano, equidad, justicia social”, dijo.
Además, cuatro cámaras de seguridad domo que se van a ubicar estratégicamente para tranquilidad y seguridad de los vecinos.
Esto se complementa con los programas de inclusión y empleo del Gobierno de Córdoba. Porque, sostuvo Calvo, “no hay mejor política social que un buen trabajo”.
Asimismo se entregó a la intendenta Ferni Grimaldi un aporte de 500 mil pesos para obras de infraestructura.
“Fue un gran día para San Justo en materia de deporte, calidad de vida, seguridad y obras. Seguimos trabajando en equipo, Provincia y municipios, para seguir haciendo crecer a Córdoba. Es importante que cuidemos lo que hemos logrado”, finalizó el legislador.

---------------
Publicado el 03/10/2017 en la categoría Noticias

Compartir en:

Back to Top