Paicor adelanta apertura de comedores escolares en Sierras Chicas

Se seleccionaron las escuelas que tras el temporal se encuentran en buenas condiciones edilicias. Permanecerán abiertos los fines de semana y podrán comer las personas damnificadas.

El Ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo, explicó que a través del Paicor continúa la distribución de raciones de comida para las personas que se encuentran en los centros de evacuados y para aquellos que se refugiaron en casas de familiares o amigos. “Los estamos asistiendo desde el primer momento, a todas las familias que sufrieron por este temporal”.

Como refuerzo, la Cartera resolvió adelantar la fecha de apertura de los comedores escolares en aquellos establecimientos que presentan buenas condiciones edilicias.

Desde hoy, los damnificados podrán ir a comer durante el horario de almuerzo a la escuela Atahualpa Yupanqui de Villa Allende, la Florentino Ameghino y el IPEM 78 de Unquillo, la escuela Domingo Faustino Sarmiento de Mendiolaza y la Alberto Macías de Ascochinga. Los establecimientos permanecerán abiertos los fines de semana.

---------------
Publicado el 19/02/2015 en la categoría Noticias

Compartir en:

Back to Top