Obras y aportes para Las Varillas

La localidad tiene nuevas cuadras adoquinadas y recibió fondos para obras públicas, instituciones y mantenimiento de móviles y edificios policiales.

 

El legislador Manuel Calvo estuvo el domingo en Las Varillas, en la inauguración de cuatro nuevas cuadras de adoquinado en las dos manos de la Avenida Centenario, entre calles Deán Funes y Córdoba. Se trata de una primera etapa de la obra, que abarcará toda la avenida.

Por otra parte, Calvo entregó a la Municipalidad 550 mil pesos del Gobierno de Córdoba para continuar las obras que ya están en ejecución en la localidad; y ayudas económicas para la Fundación Aneley y la Escuela de Deporte Adaptado que, en palabras del legislador, “hace un inmenso trabajo con los chicos con discapacidad”.

“Es muy lindo compartir la alegría de los varillenses. Fui con dos de mis hijos y me llena de orgullo que puedan ver cómo progresa la ciudad en la que nací, cómo está cada día mejor y más linda”, agregó.

Además, el lunes, Manuel Calvo acompañó al vicegobernador Martín Llaryora en la entrega de 222 mil pesos del Fondo de Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales.

---------------
Publicado el 08/05/2017 en la categoría Noticias

Compartir en:

Back to Top