Manuel Calvo: “En esta elección elegimos entre un modelo provincial que gestiona y hace, y otro que lleva tres semestres sin novedad”

Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito.

 

Las Jornadas Regionales de Coordinación en Políticas Públicas, organizadas por el Partido Justicialista de Córdoba, sirvieron de escenario para seguir fortaleciendo el panorama provincial en sus diferentes aspectos.
Al dirigirse a las más de 280 personas que se congregaron en el salón del Club de Abuelos de Arroyito, Calvo sostuvo que Unión Por Córdoba “está donde hay que estar presente, para garantizar el progreso y un mayor desarrollo humano para todos los habitantes de nuestra provincia”. Y agregó: “Nosotros no discriminamos a ningún intendente porque sea de otro color político, hacemos las obras que hay que hacer”.
En otro pasaje, el legislador indicó que: “de cara a las próximas elecciones, seguramente vamos a revalidar títulos en los lugares donde ya somos gobierno y a ganar en donde no lo somos”.
En la actividad se dieron cita dirigentes que forman parte del gabinete provincial como los ministros de Salud Francisco Fortuna, de Educación Walter Grahovac, el Presidente de Vialidad Osvaldo Vottero y legisladores provinciales como el Presidente del bloque Unión por Córdoba Carlos Gutiérrez, entre otros.
“Es muy bueno que el Ministro del Interior de la Nación haya reconocido que no es equitativo el reparto de fondos a las provincias del interior”, indicó Gutiérrez al referirse al Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
De la jornada participaron alrededor de 280 dirigentes de los departamentos de San Justo y Río Primero, quienes aprovecharon para acercar ideas, hacer consultas e intercambiar pareceres con los legisladores y los integrantes del Ejecutivo provincial.

 

---------------
Publicado el 20/05/2017 en la categoría Noticias

Compartir en:

Back to Top