Calvo votó en Las Varillas

El candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba cumplió con su deber cívico en su localidad del departamento San Justo. “Es un día de alegría en el que los cordobeses se tienen que expresar libremente”, dijo.

 

El candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo, emitió su sufragio hoy en horas del mediodía en la ciudad de Las Varillas, en el este provincial.

“Esperamos que los cordobeses puedan volcarse masivamente a votar en un día tan hermoso como el que está haciendo en nuestra provincia”, dijo Calvo, al tiempo que refirió la alegría que significa que hoy Córdoba esté eligiendo gobernador por décima vez consecutiva desde la recuperación de la democracia.

Calvo comentó también que luego de cumplir con su deber cívico partiría hacia la ciudad de Córdoba para esperar el resultado junto al líder de la coalición y candidato a gobernador, Juan Schiaretti.

“Es un día de alegría en el que los cordobeses se tienen que expresar libremente. Todos los análisis y valoraciones los haremos después de las 9 de la noche, cuando se den a conocer los resultados”, concluyó.

---------------
Publicado el 26/06/2019 en la categoría Noticias

Compartir en:

Back to Top