Avances en Camino a San Carlos y Avenida Japón

El Ministro de Infraestructura recorrió estas obras que mejorarán notablemente la circulación y las conexiones viales. El Camino a San Carlos está pronto a inaugurarse.

Manuel Calvo, quien asumió recientemente como Ministro de Infraestructura, recorrió -acompañado por Raúl Bertola, Director de Vialidad- las obras del Camino a San Carlos y de la Avenida Japón.

Se trata de dos proyectos de suma importancia para la ciudad de Córdoba: el Camino a San Carlos -al sur de la capital, en una zona de alto crecimiento en los últimos años- permitirá descongestionar significativamente el tránsito.

Se está duplicando la calzada en dos kilómetros; se están construyendo rotondas, retornos y desagües y se están colocando luminarias.

“La obra está marchando a muy buen ritmo y en poco tiempo va a estar finalizada. Va a ser un alivio muy grande para los vecinos de la zona y para la gran cantidad de autos que circulan por allí”, manifestó Calvo.

Por su parte, el trabajo que se está haciendo en la Avenida Japón vinculará la autovía a Salsipuedes y la futura autovía ruta 9 a Jesús María, ambas con ingreso a la capital.

Aquí se están repavimentando las dos manos y construyendo desagües y accesos a la variante a Juárez Celman conectada con la ruta 9 norte.

“Este es un sector con numerosas fábricas, son vías con mucho tránsito pesado. La obra va a ayudar marcadamente la circulación y la accesibilidad”, detalla el ministro.

---------------
Publicado el 07/06/2015 en la categoría Noticias

Compartir en:

Back to Top